DEJA DOS MUERTOS BALACERA EN RIO GRANDE ZACATECAS.


Rio Grande Zacatecas, a 9 de octubre del 2017
Cazador Político 


DEJA DOS MUERTOS BALACERA EN RIO GRANDE ZACATECAS.



El dia jueves 6 de octubre del año en curso, fue registrada una balacera en la Colonia Progreso de Alfonso Medina en Rio Grande Zacatecas, al parecer el occiso de apodo "El Barney" fue emboscado por tres personas encapuchadas, al parecer del sexo masculino, cuyo objetivo era quitarle la vida debido a la disputa de plaza para venta de drogas.

Según testimonios de los testigos, el joven de 32 años aproximadamente, estaba de rondín por la zona el y su familia y cuando dejo a su familia para hacer sus "negocios" fue interceptado por una camioneta de donde bajaron dos hombres encapuchados y con armas de grueso calibre tipo AK-47 lo ultimaron en la cabeza.

Después entre los dos que se bajaron, subieron al joven ya muerto y lo tiraron en una calle de la colonia 'El barranco" a nos 16 km del lugar del crimen. 

Supuestamente se trato de un ajuste de cuentas por parte del Cartel de Sinaloa sobre un vendedor del Cartel del Golfo ya que el occiso se encontraba vendiendo en territorio del Cartel de Sinaloa.

Mas tarde se presento otra balacera en Colonia González Ortega  Zacatecas donde los mismos autores del primer asesinato le dieron muerte a otro que fue cómplice del occiso.  
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.