TRAGEDIA POR COPAS DE MÁS!!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 4 de septiembre del 2017
Cazador Político

Tragedia por la borrachera 

Un sujeto fue asesinado de un balazo tras una riña con su compañero de parranda, quien logró escapar.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo entre las calles 2 y 3 de la colonia Capulines Primera Sección de esta capital.

Tuxtla Gutiérrez.- Una tarde de borrachera terminó en tragedia, luego de que un hombre fue asesinado de un balazo por su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la avenida 5 de Mayo entre las calles 2 y 3 de la colonia Capulines Primera Sección de esta capital. De acuerdo con los datos obtenidos, Alejandro Clemente Vera estaba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su casa, acompañado por un sujeto a quien le apodan “El Zombi”.

Sin embargo, al calor de las copas, surgieron viejas diferencias, por lo que empezaron a discutir y luego “El Zombi” sacó una pistola y le disparó a Alejandro, para luego escapar.

El herido quedó tendido en el piso, por lo que familiares pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes al arribar revisaron a Alejandro, informando que había fallecido.

Ante esto, llegaron agentes policiacos, así como el personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y luego trasladar el cuerpo al SEMEFO. En tanto continúan las investigaciones para lograr la captura del homicida.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.