Mara fernanda

Ciudad de México a 15 de septiembre del 2017
Cazador Político 


SIN VIDA, MARA FERNANDA CASTILLA... 

El cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla Miranda fue hallado la mañana de este viernes en la ciudad de Puebla, según informaron fuentes ministeriales cercanas al caso.

Al conocerse la noticia, los familiares de Mara que habían estado en la audiencia en contra del presunto responsable de su desaparición, abandonaron la Casa de Justicia en medio del llanto.

El hallazgo del cuerpo se registró en la zona de Santa María Xonacatepec.
Apenas este jueves las autoridades de Tlaxcala realizaron un cateo en un domicilio de esa entidad en donde trascendió, se habrían hallado prendas y otras pertenencias de la joven de 19 años que desapareció el pasado viernes 8 de septiembre tras abordar un taxi del servicio Cabify.

Habrá rigor con empresa de taxis: Gali

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó sus condolencias a la familia Castilla y más tarde dijo que se revisarán con rigor las medidas de seguridad con que opera Cabify.

En el mismo sentido se pronunció el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, quien informó que se implementarán medidas severas contra Cabify y otras empresas que operan en Puebla.

“Estamos muy consternados y lamentamos terriblemente este caso. Por supuesto enviamos a los familiares de Mara nuestro más sentido pésame y toda nuestra solidaridad”, expresó el funcionario estatal.


En un escueto comunicado de prensa, la empresa de taxis Cabify mandó el pésame por el deceso de Mara Fernanda Castilla.

“Lamentamos el fallecimiento de Mara Fernanda. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Castilla Miranda y reiteramos todo nuestro apoyo. Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables”.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.