deuda de peña




Anonymousprensa.-/01/09/2017 En lo que va de la administración de nuestro querido #LORDPEÑA, el gasto público subió en promedio 3.6% anuales mientras que la economía solo creció 2.1.%.

Para dar una idea de la enorme deuda que millones de Mexicanos tendremos que pagar, en cuatro años de gobierno, la deuda creció 14.1 puntos porcentuales y haciendo cuentas esto significa que Peñita, endeudo al pais como nadie lo había logrado en el Siglo XXI, esto tan solo considerando los primeros 4 años de gobierno desde el año 2000.

Ni con #FECAL durante 2006-2012, con todo y crisis internacional se había visto un incremento en la deuda, tampoco con #FOX se habían visto estas cifras de endeudamiento que vive actualmente el país.

Una cosa señalan los especialistas que el gobierno da mas prioridad al gasto publico que a la inversion, pero a que se refiere esto, pues en pocas palabras el gobierno gasta mas en administracion viajes,bonos etc,etc,. que en destinar recursos a la inversión de programas crecimiento y apoyo a la población, el punto importante es que ese dinero que se gasta es el dinero que todos los mexicanos pagamos de nuestros impuestos.

Y pues para concluir solo falta mencionar que estamos en la etapa de cierre de gobierno y que parece de los mas irresponsable por parte de nuestros dignos representante que en medio de estas crisis se pongan a destinar el mayor presupuesto a las campañas políticas del 2018, siendo el #PRI Y #PAN de los partidos con mayor presupuesto para gastar. Sin mas esperamos sus comentarios al respecto.

Compártelo

Gualbert MonDi

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.