Malala en México


El premio nobel más joven del mundo llego a México e impartió una conferencia ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Dejando en claro que la educación en México es deficiente Malala Yousafzai, enfatizo en que “La educación es el eje de la transformación mundial”, trayendo con ella su fundación que trata de obtener una educación gratuita  para niños sin recursos.

Y como lo ha dicho más de una vez, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo. Invito a las jóvenes que sigan con su lucha y esperanza para hacer de este mundo un lugar mejor.

Además trata de empoderar a las mujeres en el ámbito empresarial y político, aclarando que no es ninguna lucha de géneros, solo es respetar los derechos humanos. No es necesario ir lejos para ver un ejemplo de este empoderamiento.

Ella misma, ha servido de ejemplo para miles de personas en el mundo, desde que demostró el valor y amor que tiene al perdonar aquel que le disparo en la cara, hasta ser la mujer más joven ganadora del premio nobel por la paz, demuestra que la lucha constante, el amor al mundo y la ambición te ayudan a lograr lo que te propongas.

Con esto y más palabras de aliento y orgullo por el pueblo mexicano que ha luchado y ha hecho frente a las adversidades se presentó esta joven por primera vez en México y dejando a su paso esa estela de lucha y amor por el mundo.


Compártelo

myss08mm

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.