BROMAS QUE SALEN MAL


Ciudad de México a 12 de septiembre del 2017
Cazador Político 

BROMA SALE MAL Y MUJER MATA A SU ESPOSO.!!


Un hombre de 60 años falleció de un infarto la madrugada de ayer jueves, después de que su esposa le jugará una broma pesada, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a los primeros reportes, todo comenzó cuando Juana Casiano Guerrero, de 54 años de edad, planeó darle un susto con una broma a su esposo en su domicilio ubicado en la manzana 3 lote 28, de la calle Playa Melaque, esquina con Viento de Paz, en ese fraccionamiento.


La mujer se recostó en la cama con los brazos abiertos y se hizo unos cortes en las muñecas aparentando un suicidio y esperó a que su esposo llegara a la casa.

Pasada la medianoche, el hombre llegó a su domicilio y al ingresar a su habitación se llevó tremenda sorpresa al ver a su pareja sentimental inerte y con manchas de sangre.

Un fuerte dolor en el pecho tiró al suelo al hombre. La mujer pensó que ahora su esposo le estaba jugando una broma, pero al ver que pasaba el tiempo y éste no reaccionada llamó a los números de emergencia, por lo que Unidades de la Policía Municipal y Paramédicos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, José Manuel Morales Ramírez, de 60 años de edad, había muerto ya, resultado de un infarto fulminante.

Peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, mientras que la esposa fue atendida y trasladada al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.