ASESINAN A CARNICERO!!

 Guadalupe, Zacatecas. a 01 de septiembre de 2017
Cazador Político
Asesinan a Empresario Carnicero


Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de Seguridad del Gobierno del Estado, dio a conocer que el día de ayer, fue encontrado un cadáver dentro de un vehículo el cual fue incendiado, en el municipio de Guadalupe, así como dos asesinatos más, uno en la colonia Gavilanes, y otro en la colonia Carlos Hinojosa.


Vargas informó que a las 14:40 horas, se escucharon balazos en la colonia Gavilanes, municipio de Guadalupe, donde estaba un hombre herido, por lo que policías municipales y estatales llegaron al lugar, ubicado en la colo­nia Flamingos y confirmaron que al interior de la Carnicería “Reyna” estaba el cuerpo de un hombre, mismo que fue declarado sin vida por parte de paramédicos de Protección Civil Estatal.


Después elementos de la Policía Ministerial arribaron al punto para iniciar la Carpeta de Investigación, por lo que precisaron que la persona fue identificada como Antonio Frausto Ortiz., de 74 años de edad.


Según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales entre los posibles testigos, varios hombres llegaron a bordo de una unidad motriz para secuestrarlo al no po­der llevárselo le dispararon en varias ocasiones dejándolo tirado sin vida, la persona asesinada era el dueño de dicha carnicería.


Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuer­po para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.