CENTRO DE ACOPIO, DESASTRE, LLUVIAS,


Zacatecas Zac. a 10 de septiembre del 2017
Cazador Político


ABREN CENTRO DE ACOPIO EN ZACATECAS

Zacatecas.- En solidaridad con los afectados por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, en Chiapas, Tabasco y Oaxaca, en Zacatecas se abrieron dos centros de acopio para recaudar víveres e insumos médicos para trasladarlos a las áreas donde se requieran.


El primer centro de acopio se abrió por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ubicado en las oficinas centrales del instituto, en avenida La Encantada 102, colonia La Encantada, en la capital del estado.

Se proporcionó el número telefónico 92 5 68 00, extensión 1024, y se invitó a donar en los sistemas DIF municipales; en ambos casos se estarán recibiendo los artículos desde las 8 a las 16 horas.


Asimismo, el cuarto Parlamento Joven perteneciente a la LXII (62) Legislatura realizó labores de acopio, este domingo, desde las 12 horas en el Portal de Rosales.


La actividad continuará el lunes 11 de septiembre, a partir de 15 horas, en el lugar ya mencionado.


Los artículos más necesarios son alimentos no perecederos, medicamento no caducado y artículos de higiene personal y limpieza del hogar.


Alimentos: atún en lata, frijoles, arroz, aceite, pasta, leche en polvo, azúcar, agua embotellada, latas de verdura, entre otros.


Higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, toallas húmedas, pañales desechables para niños y adultos, pasta dental, cepillo dental y gel antibacterial.


Limpieza del hogar y distintos artículos: cubetas, trapeadores, escobas, esponjas, jabón en polvo, colchonetas, cobijas y biberones.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.