abatir, cartel jalisco

Jalisco, México a 7 de septiembre del 2017
Cazador Político

ABATIDO PRESUNTO LÍDER DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN


Luego de protagonizar una persecución y un enfrentamiento a balazos con elementos de seguridad sobre la carretera León-Lagos de Moreno, en los límites de Jalisco y Guanajuato, la noche del miércoles fue abatido Leobardo “N”, identificado como presunto líder criminal del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el enfrentamiento entre sus elementos y un grupo de hombres armados, se registró a la altura del kilómetro 28 de la citada vía, donde también perdieron la vida otros dos civiles armados y un policía investigador resultó herido.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y desplegaron un operativo.


El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, ofreció una conferencia de prensa este jueves, en la cual dio a conocer que a Leobardo "N", también conocido como "El Tun Tun", "El Barbas" o "El Viejón", se le relaciona con 30 homicidios en los últimos años.

Agregó que el presunto delincuente viajaba a bordo de un vehículo sin placas, con su pareja de 19 años de edad, quien resultó herida en el enfrentmaniento.

También dijo Almaguer Ramírez, que la Fiscalía ya había realizado cerca de 6 operativos para localizar a Leobardo "N", pero éste había logrado escapar por su gran conocimiento de la geografía del lugar.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.