Un tuit más.


Como ya es costumbre desde que Trump comenzó su campaña política, nuestros países han estado en desacuerdo por las “Acusaciones” del ahora presidente de USA.


Claramente Trump genera controversia con cada tuit que realiza, además de su insistencia de construir un muro en la frontera de ambos países.



“Con México siendo una de las naciones con más crimen del mundo, debemos tener el muro. México lo pagará por reembolso / otro.”
Traducción.

Acusando esta vez con que México es un país lleno de crimen gracias al tráfico de drogas y armas mayormente, reafirma su idea del muro y que la nación Mexicana lo pagara de uno u otra manera.

Ante este tuit, la SRE (Secretaria de Relaciones Exteriores)  respondió a nombre de México, aclarando que el problema no es de México solamente, que es un problema que involucra a ambos países, el cual se puede resolver atacando las raíces de estos.


Además de dejar en claro que México no pagara por ningún muro y trayendo a tela de juicio que el TLCAN no será negociado bajo redes sociales. 
Compártelo

myss08mm

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.