Trata de Lunes a domingo.




Sin Fecha; Les quitan la libertad, sus decisiones, su sexualidad, les quitan sus derechos. Son mujeres menores y mayores de edad, las cuales son compradas por un tiempo definido para satisfacer deseos carnales.

Un trabajo de 8 hrs., donde no existe día de descanso su jornada es de lunes a domingo y su “salario” es una MISERIA al igual que la forma en que comercializan con ellas.

Cuentan con un lugar fijo donde se encuentran paradas bajo una sombrilla, son obligadas a permanecer en ese lugar hasta conseguir un cliente.

Todo esto es parte de la trata de personas, en esta ocasión se habla de una explotación sexual, del cual los casos informados son pocos, y los que son denunciados pasan a ser archivados en otros expedientes.

Existen miles de casos de como mujeres buscando una mejor vida fueron engañadas y previamente secuestradas para formar parte de este maldito negocio. Además existen historias de mujeres desaparecidas que al caminar por la calle fueron privadas de su libertad.

Todas ellas además de no tener esa libertad de la que todos debemos gozar, también han sido suprimidas e, ignoradas sin poder decidir sobre su vida, sobre su cuerpo.

Las cifras actuales según la CNDH es 500 mil víctimas de trata de personas, las cuales en Septiembre del 2016 el 93% eran mujeres y de ese 26% eran menores de edad.

Este hecho no puede tener una fecha, ya que en este preciso momento las historias se siguen escribiendo y no se puede detener si no se actúa.

Al final no es un trabajo más, es una explotación de personas, eso no es vida...NO A LA TRATA, denuncia a las autoridades y que se de un seguimiento. 




Compártelo

myss08mm

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.