MUJERES ATRAÍDAS POR HOMBRES MAYORES!!!



QUÉ ES LO QUE ATRAE A UNA MUJER JOVEN HACIA UN HOMBRE MAYOR?



Esta es la pregunta que muchos hombres se hacen y mujeres también, y bueno la realidad es incierta, ya que tras varios años de estudio no se a logrado una conclusión sólida de porque pasa esto, sin embargo es bastante común encontrarse parejas que se llevan hasta 20 años de diferencia respectivamente.  

Pero tras algunos años de estudio se han hecho las siguientes observaciones, en algunas parejas, como las siguientes:

-UN HOMBRE MAYOR BRINDA ESTABILIDAD-

Andar con un hombre jovencito es divertido y emocionante, porque tiene y comparte ideas contemporáneas, pero un hombre mayor brinda estabilidad económica, tiene más fijas sus metas, y su instinto de protección es mucho más fuerte que el de un hombre joven, por el cual muchas mujeres prefieren hombres mayores que les provean de estas comodidades.

-POSEEN MAYOR PERCEPCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE LA VIDA-

Los hombres mayores siempre pondrán en primer lugar el sustento familiar a diferencia de los jóvenes que buscan satisfacer sus deseos personales, y toman a la ligera el cumplimiento del deber con su pareja. Son mas comprometidos en la relación, y tratan siempre de enmendar sus errores, debido a que la mayoría de estos ha tenido mas experiencias que le han servido de aprendizaje.


-NO TE OBLIGAN A CAMBIAR-

Con la experiencia de los años han aprendido que cambiar a su pareja es inútil y que lo mejor es dejar que se desenvuelva tal cual es la personalidad de ella, y solo le hacen saber lo que no les agrada,
ya que saben que si se oponen tendrán mas problemas y conflictos de carácter.

-EN LA CAMA-

Esta parte del articulo es un tanto dificil ya que es imposible generalizar la vida sexual de cada hombre mayor, pero se dice que estos son mejores y conocen mejores trucos para satisfacer a una mujer joven en la cama, y aunque es bien sabido que muchas veces no funciona "el aparato"
siempre debe existir una disposición de tolerancia hacia este defecto y buscar la manera de levantar el ánimo.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.