LA MATÓ SU MARIDO!!!

Zacatecas, Zac. a 29 de agosto del 2018
cazador político



LA MATÓ SU MARIDO!!


Zacatecas, Zac.- Tras permanecer poco menos de un mes en calidad de desaparecida, el pasado domingo en Loreto, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental.




Fuentes de seguridad revelaron que la tarde del domingo en un paraje cercano a la comunidad de El Socorro en el municipio de Loreto, fue localizado el cuerpo de una mujer identificada como Angelina de 37 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 1 de agosto.


El cuerpo, de acuerdo con información de fuentes de seguridad, fue localizado el domingo luego de que Alejandro N, pareja sentimental de la víctima, confesara que tras una discusión asesinó a Angelina y luego ocultó el cuerpo, posteriormente habría conducido a autoridades al lugar donde estaba el cadáver ya putrefacto de la mujer.


Se informó que la mujer era originaria de Chihuahua y que estaba en el estado de Zacatecas visitando a su novio en Loreto.


Tras confirmarse la ubicación del cuerpo y luego de que elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Por su parte, Alejandro, tras su confesión fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.