LA IZQUIERDA NO SABEN NI POR DÓNDE LES VA A LLEGAR LA VOLADORA.



Ciudad de mexico a 27 de agosto del 2018
cazador político

En los últimos días hemos percibido cierta hostilidad de parte de un grupo de usuarios en Facebook, y estos son las personas que se inclinan por ideas políticas de izquierda, y es que tras varios ataques hacia nuestros seguidores al compartir nuestras noticias y artículos se han hecho una serie de investigaciones de porque ocurre esto, y es que están tan aterrados de que los quieren joder, que ya se han provocado un ataque de paranoia colectiva.


Sabemos que tenemos una audiencia muy golpeada, por los políticos que han pasado por todos los cargos del país, ya que por donde han pasado han dejado una estela de miseria, dolor y resentimiento, con promesas incumplidas, y Estados destruidos y en completa ruina.

Otro factor que influye en esta histeria colectiva, se debe a que estos mismos  partidos que le han hecho tanto daño al pueblo, se han encargado de introducir estos "PEÑABOTS" que han causado división en los grupos infiltrando información confusa y que por falta de entendimiento y conocimiento objetivo deterioran la visión amplia del pueblo hacia el objetivo verdadero que es tumbar el gobierno opresor del PRI, PAN y PRD.

Como podemos determinar cuando alguien nos esta atacando o mandando un mensaje confuso?
sencillo, en este mundo todo se determina como lo queramos tomar o aceptar, tenemos que ser mas inteligentes, y nos den el mensaje que sea nosotros tenemos que usarlo a nuestro favor.

Si alguien nos dice algo malo de AMLO solo tenemos que usarlo a nuestro beneficio, como para corregir y no para enojarnos a lo tonto.
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.