Otro #Javidu más... 


Defraudación bancaria, lava de dinero y envíos de dinero ilegales, son cargos que enfrenta Eugenio Hernández exgobernador de Tamaulipas.



Y como era de esperarse es político priista y se encuentra libre tras su demanda de garantías, deteniendo toda orden de captura o investigación, además de poder obtener un amparo el próximo 12 de Septiembre.

Aun así Eugenio es buscado en USA por los delitos mencionados, sin embargo no se ha solicitado su extradición, y el exgobernador disfruta de su libertad dentro del territorio mexicano.

Como se mencionó el 12 de Septiembre del año en curso se llevara una audiencia constitucional en la cual se le podría dar el amparo, pero por el momento la juez solicito un pago de garantía de 6 mil 500 pesos para garantizar que por el momento no sea investigado, citado o detenido.

En el año 2013 fue sometido a investigaciones por lavado de dinero pero su caso fue archivado por falta de pruebas, y esta vez sería la segunda que busca un amparo para evitar investigaciones.


Después de la captura de Javidu, se dio a conocer la orden de aprensión por parte del gobierno estadounidense hacia Eugenio Hernández, por tal motivo no puede pisar territorio estadounidense, sin embargo vive como cualquier persona en territorio mexicano. 
Compártelo

myss08mm

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.