EL HARTAZGO DEL PUEBLO!!

Ciudad de México a 1 de septiembre del 2017
Cazador Politico


Los mexicanos tiene sed de sangre.



Con tristeza al dar un recorrido por las distintas Entidades Federativas del país Mexicano, nos damos cuenta de la cruel realidad que estamos viviendo. Los asaltos están a la orden del día, mas pronto que el bolillo por la mañana en una panadería, los robos a casa habitación son la queja de cada tres minutos en redes sociales, las mujeres siendo acosadas y ultrajadas por el simple hecho de ser quien son.

Vemos bebes maltratados en las guarderías, vemos niños que se van sucios a la escuela porque sus mamas trabajan y no tienen tiempo de lavar sus uniformes, vemos jovencitas embarazadas de entre 12 y 16 años que no saben el nombre del padre o no quieren decir, vemos tambien un gran numero de jóvenes que decidieron dedicarse de tiempo completo a las drogas.

Vemos colonias contaminadas de basura y coches desmembrados victimas de robos express, lugares donde el CRISTAL es el pan de todos los días de las familias, donde la mariguana se consume sin  ninguna restriccion, vemos gente quejandose por todo FACEBOOK de lo que pasa a su alrededor.

Lo que no vemos son a los gobernantes que reciben millones de pesos por mejorar a este pais, hacer su trabajo, no los vemos ayudando a los jóvenes adictos a rehabilitarse, no los vemos mejorar los hospitales, no los vemos mejorar las calles, no los vemos ayudar a esas madres solteras a sacar adelante a sus hijos, no los vemos ayudar a los ancianos.

Lo que si vemos de estos corruptos es llenarse las manos de dinero sucio, manchado de la sangre de muchos de nuestros hermanos mexicanos, que se esforzaron por hacernos libres, para que estos tiranos que llegan al poder, vendan todo cuanto puedan.

Ya estamos hartos, tenemos que despertar, ya no nos dejemos por estos zopilotes del gobierno. 
Compártelo

la chiquita GONZALEZ

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.