Fiscal Despedida entregara pruebas del enriquecimiento Maduro.



Cazador Político Informa:

Tal vez muchos sabemos que el Presidente Armando Maduro  se han demostrado sus  malos actos como todos los corruptos y presidente, somos seres imperfectos pero eso no justifica nuestros actos para robar o matar o el gran fraude conocido hoy en día.

Luisa Ortega anuncia que entrega pruebas a las justicias de España, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

La ex empleada fiscal de Venezuela, Luis Ortega deja en claro que ella tiene suficientes pruebas para derrocar el imperio de Armando Maduro así como el cómplice Diosdado Cabello un influyente político e incondicional del presidente, deja en claro el primer documento: Se han enriquecido con fraude de millones, creando firmas falsas inscritas en el extranjero.

Explica el caso de Cabello puede probar que recibió un aproximado de 100 millones de dólares encubierta por una compañía de dos familiares suyos que son constituyentes de España Y por otro la Armando Maduro tiene una empresa que se maneja en México ilegalmente pero más discreta y mejor camuflada casi imposible de encontrar.

Así como esas firmas son utilizadas para sobornar políticos de América Latina eso ya tiene tiempo dejo en claro Ortega pero por miedo a mi familia calle pero mi familia y yo estamos cansados de este acto del Rey y el esclavo por eso dejo este comunicado. 

Dime tu opinión en los comentarios, qué opinas sobre esta noticia.

Recuerda que tú tienes la última palabra, Somos Anonymous  Legión Latinoamérica.
Compártelo

Purgatorio

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.