Android se disfraza de OREO


Hoy en día la comunicación es uno de los factores más importantes para la sociedad, prueba de ello son todas las “implementaciones” a los móviles, y siendo claros gran mayoría cuenta con un dispositivo móvil inteligente con sistema operativo IOS, Android o Windows Phone.


Día con día existen innovaciones que facilitan sus funciones van desde comodidad, entretenimiento y claramente la comunicación, y esta vez Android presenta el nombre y las características de su nuevo sistema.

Ya tuvimos el Android Kit Kat, ahora tendremos el Android Oreo con características que prometen funciones para el agrado de todos los usuarios y lograr usar los recursos del móvil lo mejor posible.


Has querido conversar mientras ves un vídeo, o realizar algún documento mientras ves el navegador…entre otras acciones, ahora podrás con la nueva función que permite el uso de dos aplicaciones a la vez en pantalla.



Deseas ver tus notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación, con tan solo la pulsación permanente en el icono de notificación se desplegarán sin necesidad de abrir la app.

Además, prometen un mejor desempeño en la batería y mayor seguridad de datos para la protección de los usuarios.


La versión prueba esta liberada desde el día 21 de Agosto, y se espera su liberación total para final del año.
Compártelo

myss08mm

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.