¡ULTIMO MOMENTO! Se derrumba puente de chalma en Iguala hay 3 heridos.


"Otra obra de la cual tanto presumía Enrique Peña Nieto y el director de la secretaría de comunicaciones y transportes se derrumba, se presumen 3 heridos y 2 muertos, al parecer es parte de la misma empresa constructora española".


Cazadorpolitico.com/26/07/2017: Cuernavaca, Mor. El puente Chalma del municipio de Puente de Ixtla, que está sobre la carretera de peaje México- Iguala se vino abajo ayer, cuando pasaban dos vehículos, y dejó un saldo de tres personas lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil.

Los dos vehículos que pasaban era una camioneta tipo estaquitas y un vehículo compacto, mismos que también se vinieron al abajo.

"Afirmativamente, se desplomó con dos vehículos encima, está totalmente desplomado, es una estaquitas y un carro compacto, tres lesionados de segunda prioridad".

Este puente se ubica en la carretera de peaje México- Iguala.





Las lluvias fuertes lluvias que se han registrado en Cuernavaca y en el Distrito Federal puede ser la causa de la caída del puente, aunque hasta el momento esta versión no la han confirmado las autoridades de Protección Civil.

Fuente: La jornada.com

Videos relacionados y recomendados.









Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

2 comments so far,Add yours