Solo el presidente puede decidir mi situación dentro de la secretaría de comunicaciones y transportes. (Gerardo Ruiz Esparza)


Solo el ejecutivo federal puede decidir quién es realmente quien se va, aunque se enoje gran parte de la “Chariza”, hemos realizado los mejores trabajos en áreas carreteras y es quien más les da, prioridad a los movimientos carreteros.



Cazadorpolitico.com/19/07/2019: Mucho critican al gobierno en turno del señor presidente, cuando es el único presidente que ha afrontado fuertes críticas por tratar de cambiar un país donde estaba abandonada la infraestructura carretera, es lamentable como gente de izquierda elevada quiere aprovecharse de este error humano y el dolo ajeno para meter su cabeza donde no los llaman y pedir prisión inmediata y mi investigación, obviamente yo no hice el socavón y mucho menos pedí que trajeran una empresa que pues por todas luces cometió errores.





Fueron las palabras del secretario de relaciones y transportes, Gerardo Ruiz, aunque teman que existan contratos en otros lugares, por parte de la empresa española que se haba encargado de la construcción de dicho paso a desnivel, ahora se deslinda del problema y segura que fue un error humano lamentable lo sucedido en Morelos, pero eso podría poner en riesgo. 



Señalan algunos expertos que el gobierno mexicano autorizo más obras con respaldo de la constructora española que llevaba años circulando de tal magnitud que les tocara inclusive la negociación de poner, otras 9 carreteras, hasta mejorarlas asegura el secretario, donde también menciono que él no tenía porque irse de la secretaría, siendo quizá una persona que logro beneficiar al pueblo de México. 



Aunque el gobierno, incondicionalmente le sigue echando peste a la izquierda y haciéndose los santos del cuento, se sigue demostrando la corrupción dentro de las instancias de gobierno, donde se han visto superadas por gran parte de sus actos de corrupción, según los mismos mencionan que el gobierno ha destinado millones de pesos a programas carreteros, pero se siguen construyendo este tipo de cosas, con empresas que son de ellos mismos. 



Solo el ejecutivo federal puede decidir quién es realmente quien se va, aunque se enoje gran parte de la “Chariza”, hemos realizado los mejores trabajos en áreas carreteras y es quien más les da, prioridad a los movimientos carreteros.

Videos relacionados.



                                          


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.