Rotos todos los tratados comerciales entre México y Venezuela, hasta nuevo sexenio mexicano (Maduro)


Maduro no está dispuesto a seguir aguantando los reproches del gobierno mexicano y toma la decisión de romper todo tratado bilateral y de negociación internacional, asegurando que no se detendría hasta el próximo sexenio, según el mandatario venezolano, no está dispuesto a negociar ni tratar con pelucones vendidos al sistema.


Cazadorpolitico.com/26/07/2017: El mandatario de Venezuela ha girado una orden para expulsar a diplomáticos mexicanos en dicha nación, asegurando que se han roto todas las relaciones diplomáticas entre la casa de Bolívar y México, el gobierno de Venezuela asegura que no es personal con los hermanos mexicanos, pero que no está dispuesto a negociar con un puñado de traidores que se venden al sistema.



Aunque los estrechos lazos que tenían ambas naciones eran prácticamente de dimes y diretes, fue gracias a la influencia del gobierno de EE. UU, provocando que Venezuela y México se dividieran de forma contundente y provocando enemistades en américa latina, inclusive al grado de amenazarse bélicamente con acciones militares. 



Debemos de recordar que Luis Videgaray ha sido principal participe de atacar a Venezuela con apoyo de la ultra derecha en México y con medios de prensa al servicio de la actual administración y administraciones pasadas, Maduro ha demostrado que no quiere que se entrometan en su dirigencia política y fue también que tomó la decisión de expulsar a Vicente Fox de Venezuela. 



Por lo pronto el mandatario de Venezuela asegura que se reanudaran relaciones diplomáticas y de negociación local, hasta que termine el mandato de Enrique Peña Nieto, al cual asegura no quiere ver ni en pintura y mucho menos llevar relaciones con gente que es capaz de vender a su pueblo por unas migajas, según el mandatario de Venezuela.

Videos relacionados y recomendados.










Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.