Moscú pide a Washington no interferir en elecciones presidenciales en México.


Moscú se muestra preocupado tras la posición de Trump al querer interferir en elecciones presidenciales en México y pide a Washington no interferir de manera directa o indirecta en las elecciones de lo contrario podría ocasionar un problema con Moscú, piden mantenerse al margen de la decisión de los mexicanos


Cazadorpolitico.com/26/07/2017: Tras la postura de Washington sobre las elecciones en México y las declaraciones de Trump, sobre una intervención electoral abiertamente, sobre la decisión de los ciudadanos para poner a alguien que realmente ayude a ambas naciones a mejorar la situación entre México y EE. UU y combatir al crimen organizado, Moscú responde de forma tajante a EE. UU y exige que no se entrometa en elecciones populares en México.



Cabe señalar que, para Trump, el canciller mexicano, Luis Videgaray Caso es la mejor opción ya que ha sido quien más favores le ha hecho al mandatario norteamericano, ya que sus posturas en relaciones a tratados internacionales, siempre van de la mano a favorecer al gobierno de Trump. 



Por otro lado, Moscú señala que intervenir en las elecciones presidenciales mexicanas, podría repercutir en una severa crisis y un golpe civil que podría dejar gran cantidad de muertos y heridos ya que los favoritos de EE. UU, siempre han sido el PRI y el PAN, es por eso que Moscú teme que la CIA, sea quien se beneficie de las campañas electorales. 



Aunque algunos expertos señalan que el más interesado en que México se separé de EE. UU, es Moscú, no rechazan la maléfica idea de que Washington quiera intervenir en las elecciones presidenciales, para poner a un candidato que beneficie las principales inversiones que tienen empresas norteamericanas con México. 



Así mismo siendo México un potente y estratégico espacio en américa latina que podría convenir a los “gringos”, para algún acto bélico con otras naciones, utilizando a México de reserva o escudo internacional, pondría en peligro la libertad de ejercer elección popular, con fines egoístas por parte de naciones del primer mundo.

Videos relacionados y recomendados.



                                       

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.