México si participaría en una intervensión de liberación en Venezuela, apoyando a EE.UU (Videgaray)


México no descarta apoyar a EE. UU y la OEA, en una invasión a Venezuela si esta se requiere para liberar a los hermanos en Venezuela de una dictadura y el yugo de su gobierno que es corrupto y mentiroso, estamos dispuestos a apoyar a los hermanos de Venezuela si ellos lo piden y lo autoriza EE. UU y la OEA, Venezuela pide a gritos justicia y no podemos hacernos los sordos. – (Luis Videgaray).



Cazadorpolitico.com/13/07/2017: El canciller mexicano, Luis Videgaray afirma que México está dispuesto a una intervención militar si así es requerido en Venezuela, por EE.UU y la OEA, asegurando que militarmente México está preparado para intervenir en cualquier acto, para mantener el orden y la soberanía dentro y fuera de los litorales y espacios en México y donde este mismo sea requerido, también hizo mención que la OEA, no descarta una posible intervención en suelo venezolano si el mandatario Nicolás Maduro, no deja el cargo y se retracta de su ley represiva.



El mandatario también hizo mención que el gobierno venezolano no tiene comparación con el mexicano y que realmente es de esperarse que el populismo y la izquierda, quieran situar a México a una segunda Venezuela que traería en México caos, desolación y muertes continuas, poniendo a México según explica en una de las posiciones de trascendencia y éxito que Venezuela no maneja. 



Aunque se le cuestiono, sobre la cantidad de muertos y desparecidos en México, este contesto que no se compara a la dictadura de la supuesta democracia que vive Venezuela y que en México se manejan los derechos humanos y sobre todo, se respetan las garantías individuales de los que protestan, considerando que EE.UU es un gran amigo y aliado de México y es por eso que reafirma su compromiso a nombre de México a respaldar las decisiones de Donald Trump, sin agraviar a los mexicanos en la unión americana. 



Cuando se le pregunta la opinión sobre las declaraciones de Trump, en la cumbre del G-20, sobre el famoso muro que planea construir Donald Trump, esta contesta que es respetable la decisión y aunque menciona que México no negociara tal muro, estaban dispuesto a llegar a un arreglo que convenga a las 2 partes, para que la “inversión” económica en México, no sea tan pesada. 



Cabe señalar que las artimañas de dicho secretario de relaciones exteriores, pone a pensar realmente si la situación del muro ya es un pacto externo, donde se decidirá el futuro de los mexicanos rumbo al 2018 y donde evidentemente pone en juego, el respeto y la soberanía por los mismos.

Videos relacionados -









Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.