Bajo investigación muerte de 2 mujeres en Buenavista


Dos mujeres fueron asesinadas alrededor de las 23:00 horas en la Colonia Buenavista por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.


Cazadorpolítico.com/01/07/2017: Elementos de la Policía de Investigación y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, iniciaron la investigación por el asesinato de dos mujeres en la Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.

Siendo alrededor de las 23:00 horas, testigos señalaron que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de las dos mujeres en repetidas ocasiones huyendo del sitio inmediatamente.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que los dos cadáveres una vez que fueron identificados fueron trasladados al anfiteatro para posteriormente llevarlos al Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará la necropsia conforme al procedimiento.



La investigación por ‘homicidio doloso por disparo de fuego’ fue iniciada por el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

La ola de violencia que se vive en contra de las mujeres pareciera sin freno. Actualmente se registran 5 casos de homicidios en promedio en esta delegación, representando una tasa promedio de 3.4 feminicidios por cada cien mil habitantes.

Estadísticas oficiales revelan que la segunda delegación más peligrosa es la delegación Cuauhtémoc, teniendo una tasa de 5.3 feminicidios por cien mil habitantes. Según los últimos informes revelaron que hasta mayo pasado se tenían 28 casos registrados por este delito.



No obstante, el Observatorio de la Ciudad de México también señala que dicha delegación lidera en cinco delitos: homicidios dolosos, extorsión, robo con violencia, robo a transeúnte y violación.

En el caso de los homicidios dolosos, Cuauhtémoc registró en el primer cuatrimestre del año una tasa de 7.7 crímenes por cada cien mil habitantes, que es el doble de la tasa promedio de toda la ciudad, incrementando hasta el momento alrededor del 14 por ciento.


Con información de: El Universal & Regeneración
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.