Asesinan a mando de la PGJ de Michoacán.


La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que Rogelio Arredondo Guillén murió cuando recibía atención médica en hospital, luego de ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio.


Cazadorpolítico.com/01/07/2017: El director de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), Rogelio Arredondo Guillén, director fue ejecutado anoche en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que Arredondo Guillén murió cuando recibía atención médica en el Hospital Ángeles, tras ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en las Torres Panorama, en Altozano, alrededor de las 00:30 horas de este sábado.



De acuerdo con reportes, el mando se dirigió al estacionamiento del complejo departamental, mientras sus escoltas se quedaron en la parte exterior del lugar.

En ese momento, dos sujetos dispararon a Arredondo desde la parte trasera del estacionamiento, en donde no hay barda ni reja, dejándolo herido para posteriormente darse a la fuga.

El comandante recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato recibió auxilio y fue trasladado al hospital, donde más tarde, falleció.

La Procuraduría ya inició la investigación para encontrar a los responsables del asesinato de Arredondo.



Este crimen es uno más de la reciente ola de ataques que han sido cometidos en contra de mandos policiales de Michoacán. Cabe recordar que el 13 de junio, el jefe regional de la Policía Federal Ministerial en el estado, Enrique Rodríguez, fue asesinado mientras manejaba su vehículo en Morelia.


Con información de Proceso, Excélsior & Regeneración
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.