SEDENA, instituciones y presidente, una burla y corrupción (TRUMP)


"Se le viene el mundo al presidente mexicano con las declaraciones de su homologo norteamericano, burlándose del ejercito mexicano y las instituciones de seguridad pública, al parecer Trump esta molesto por la falta de compromiso contra el combate a la delincuencia organizada".


Ciudad de México/12/06/2017: El presidente de EE.UU, desmiente llamada entre su homologo mexicano y el, asegurando que la presidencia mexicana, mintió en las declaraciones que realizo a la prensa nacional, sobre su llamada, según fuentes de la periodista Dolia Estévez quien asegura que el presidente Trump le dijo a Peña Nieto que era ineficiente y corrupto.

Mencionando que si podría mandar tropas a México para realizar lo que las fuerzas armadas no son capaces de hacer, ya que todos están coludidos con la corrupción y esa misma corrupción le cuesta a EE.UU millones de dolares en tratamientos contra las drogas, según Donald Trump, su homologo mexicano, se a visto ineficiente y a sido una burla como mandatario a nivel internacional.

Según lo relata la periodista independiente, prácticamente barrio y trapeó el piso con el mandatario mexicano al grado de humillarlo telefónicamente y que este ni una palabra dijera por miedo a la reacción de Trump, el mandatario norteamericano aseguro que la presencia de Videgaray Caso solo a retrasado una buena colaboración entre ambas naciones.

https://www.youtube.com/watch?v=4CxOoK5SA3c
"No existe gramo de droga que no se mueva en México sin que se enteré el ejercito y usted como presidente, al pueblo no siempre lo podrá engañar y por desgracia lo que pase en su país, repercute en mi nación, es mejor enviar a mis tropas para combatir a sus chicos malos".

Fueron según se menciona las verdaderas palabras que uso el presidente de los estados unidos de Norteamérica, quien molesto aseguro que el presidente de México solo a sido una burla y que siempre se va a dejar mangonear por los empresarios internacionales. 

Con esto aseguran expertos que la carrera rumbo a la presidencia en el 2018 ya fue derribada por quien podría ser el principal aliado del dirigente nacional de MORENA, ya que Trump, no aprueba al PAN y mucho menos al PRI. 

Videos relacionados.








Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.