Se suicida dentro de su celda el asesino de Valeria, se presume que fue violado 60 veces.


José Octavio, acusado de violar y asesinar a Valeria, fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda piola atada al cuello. La Comisión Estatal de Seguridad de Edomex, confirmó que el presunto homicida de la niña Valeria en Neza, fue encontrado sin vida, informó Ciro Gómez Leyva en Radio Formula.




Cazador político.com/15/06/2017: José Octavio Sánchez Razo, presunto asesino de la niña Valeria, se ahorcó en su celda en el Penal de Neza-Bordo.

El hombre de 42 años fue detenido el sábado pasado en Nezahualcóyotl y también es acusado de haber violado a cuatro jóvenes más.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México confirmó que el presunto homicida de la niña fue encontrado sin vida al interior de su celda.

El cuerpo de Sánchez Razo fue encontrado alrededor de las 5 de la mañana con una cuerda atada al cuello. Este sábado tendría audiencia para declarar sobre las acusaciones que pesaban en su contra.

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

El pasado 9 de junio, el cuerpo de la niña de 11 años fue encontrado sin vida en el interior de una combi del transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl con visibles huellas de abuso.

Apenas el sábado, decenas de habitantes de Neza salieron a las calles para reclamar justicia a las autoridades por el asesinato de la niña.






Fuente: Regeneración
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.