Por publicidad engañosa, PROFECO, va tras megacable, piden a los ciudadanos denunciar.


"Demanda tras demanda, PROFECO va tras MEGACABLE, por publicidad engañosa y pésimo servicio, piden a los clientes denunciar si han tenido alguna falla en sus contratos".


Cazador político.com/23/06/2017: Ante las quejas de muchos usuarios que utilizan este servicio, ya sea por una pésima atención por parte del personal, promociones, incremento de tarifas, etc, la Subprocuraduría de Telecomunicaciones de la Profeco analiza sancionar a Megacable esto por la promoción que emitió a finales de mayo.

En donde detalló que regalaría 50 mil códigos a sus clientes para poder sintonizar el partido de la final de la Liga Mx entre Chivas y Tigres, así lo señaló Carlos Ponce Beltrán, titular de la división de la procuraduría.

Además, el subprocurador señaló que la dependencia se encuentra en la etapa de evaluación de la información que la empresa jalisciense proporcionó, a fin de determinar si hubo discriminación y falsas expectativa en la promoción de la transmisión del partido, lo que podría de motivo de una sanción.

Por otro lado, Megacable, aseguro que ya inicio una demanda en contra de Chivas TV por incumplir el contrato y por el daño moral a la empresa.

Con info de AGENCIAS & Changoongas

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.