Plantada se queda Margarita Zavala, al intentar plantar arboles en Jalisco


Este domingo en Guadalajara, la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala con la intención de atraer simpatizantes a su aspiración presidencial, pasó completamente desapercibida.


Guadalajara Jal/13/06/2017: Este domingo en Guadalajara, la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala con la intención de atraer simpatizantes a su aspiración presidencial, pasó completamente desapercibida más allá de sus amigos incondicionales que la acompañaron a la colonia El Sauz.

Llegó a las 10 horas en un autobús de color morado con un rótulo de su nombre y el de la organización Yo con México que promueve su candidatura, postraron frente a un parque donde se llevó a cabo la siembra de árboles.

Apenas era un grupo de simpatizantes y algunos miembros destacados del panismo jalisciense como el ex gobernador, Alberto Cárdenas Jiménez, el ex alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, y el ex secretario particular de Felipe Calderón, Tarcisio Rodríguez.

El escenario estaba previsto como para un picnic o tardeada cualquiera: nieve de limón, despensas empaquetadas, un mariachi de mujeres y hasta una réplica de la Virgen de Zapopan montada sobre una mesa, pero el evento resultó por demás soso.




Se tomó algunas “selfies” con los jóvenes que se le acercaron y saludó al pequeño tumulto de personas uniformadas con camisas blancas. Tras un breve recorrido en el abandonado parque de esa colonia, Margarita Zavala tomó una pala y comenzó a plantar árboles.

“Quienes aprendimos del PAN el principio y doctrina de la solidaridad, tiene que ver con las otras generaciones. Eso fue lo que plantamos ahorita, el recuerdo que cuando crezca haya muchos árboles más de los que ahorita recibimos y aún así encontremos nuestro progreso y nuestro crecimiento económico”, dijo.

Al final, la ex primera dama se puso a prueba ante los medios de comunicación presentes. Su equipo de colaboradores no dio mucho tiempo para preguntas pero una reportera alcanzó a recordarle el caso de la Guardería ABC.

Su sonrisa se descompuso, y pies en polvorosa respondió parcamente que se “solidariza” con los familiares:

“Eso ya, como varias veces lo he dicho, en solidaridad con las mamás y papás que estoy más cerca de ellos, mucho más de lo que muchos imaginan… y por supuesto cuando la justicia no llega a tiempo, es justicia negada”.



Con información de Milenio y Polemón
Fuente: Regeneración
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.