Otra mujer asesinada en Puebla numero 54 en 2 meses.

Maricela fue apuñalada y arrastrada desde un vehículo en Tehuacán, Puebla. La madre de la joven indicó que murió a causa de una perforación del pulmón derecho. Hasta el momento, suman 54 feminicidios en lo que va de 2017.


Cazador político.com/20/06/2017: Maricela Gálvez Rico fue apuñalada y arrastrada desde un vehículo.

La mujer de 31 años de edad, fue encontrada sin vida a unos metros de un bar en la colonia La Purísima de Tehuacán la noche del 12 de junio pasado.

La necropsia de Ley reveló que Maricela primero fue apuñalada, lo que provocó que se desangrara según consta en el oficio 2504/2017 del Servicio Médico Forense.

La madre de la joven informó que salió de fiesta y que al momento de encontrarla aún tenía vida, sin embargo, la causa de su muerte fue shock hipovolémico por una perforación del pulmón derecho.

Cabe recordar que desde que inició el año, los feminicidios no han cesado en la entidad. El pasado 7 de enero, María Antonia Ruiz Bautista fue degollada y golpeada. El presunto asesino, quien fue detenido un día después refugiado en la casa de sus padres, era su novio y se llama Javier Maldonado, el hombre confesó el crimen cuando lo detuvieron, dijo “Sí, yo la maté porque me provocó”.

En este mes, Patricia Verónica Rosales, de 27 años de edad, fue estrangulada con una cadena, presentaba varios golpes y estaba amordazada y amarrada de pies con cinta canela.

El 7 de junio, una niña de cinco años de edad fue violada y degollada por su padrastro con el consentimiento de la madre en Amozoc.

Además, Concepción Martínez, fue atacada por varios hombres y degollada en Palmar de Bravo. A la mujer le arrebataron la nómina de los empleados del Rancho Las Palmas

Asimismo, el mes pasado, 10 mujeres fueron asesinadas, entre ellas, se encontraban:

Tulia Ginés Morales, de 36 años de edad, fue acuchillada por su esposo en el municipio de Tepexi de Rodríguez el 5 de mayo. La mujer paso varios días en el hospital hasta que murió el 28 de mayo. Su asesino se suicidó un día antes de la muerte de Tulia, tras ingerir raticida.

En la localidad de San Pedro Atmala, en el municipio de Zacatlán, fue encontrado el cuerpo de Yolanda Badillo Cruz, asesinada con varias cuchilladas en el pecho a la altura del corazón. Los hechos sucedieron el 29 de mayo.

Roció Edith Sánchez fue asesinada por Jorge Salvador, su pareja, el 27 de mayo durante una visita íntima en la zona del penal conocida como “Las Casitas”. La mujer había acudido para terminar la relación con Jorge, quien en un ataque de ira la acuchilló.


Con información de Página Negra/Periódico Central, Regeneración

Videos relacionados y recomendados.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.