Observadores electorales internacionales, exigen se respete la victoria de MORENA en EdoMéx.


"Observadores internacionales, exigen a televisoras y al instituto electoral del estado de México, se respete la victoria de MORENA, en dicho estado, ellos aseguran que si hubo fraude electoral e inclusive se usaron recursos públicos millonarios para financiarlos".


Ciudad de México/09/06/2017: Mediante la observación electoral participaron "observadores electorales internacionales" que forman parte de un comité a petición de los ciudadanos y aseguraron firmemente que la victoria real es MORENA por lo menos en 2 de los estados, que seria EdoMéx y Tepic, asegurando también que en Coahuila el PAN abría ganado y que el PRI, no esta respetando la decisión de los ciudadanos, invitando a la sociedad a manifestarse y a exigir su derecho del libre voto.

Por lo pronto en Holanda, se dictamino que las elecciones electorales en México, fueron las numero uno en corrupción, según dicha organización y que se pretende llevar una audiencia si es necesario, para que los ciudadanos vuelvan a ejercer su voto, exigiendo al INE, que repete la decisión de la sociedad y haga un recuento de votos.

Seguidores de MORENA y algunos PANISTAS, piden a la sociedad salir a hacer fuerza en una marcha nacional que se llevará acabo el día lunes, donde participaran los observadores electorales internacionales, mencionan que se deben de sumar los mexicanos si no quieren que una cadena de corrupción se siga repitiendo.

Cuestionaron al líder de MORENA, por no defender la postura electoral y aceptar la corrupción, señalando así que de no querer quedar mal públicamente, es preferible exigir un recuento de votos, ya que esto afectaría su campaña presidencial rumbo al 2018, asegurando que la única postura que refleja ante la sociedad es de cómplice de la misma.

A nivel internacional, medios de prensa independientes, escritos y las redes sociales se han acabo del PRI públicamente por ejercer corrupción y fraude, asegurando los ciudadanos que han utilizado la más baja de las acciones para no perder votos rumbo al 2018, los observadores iniciaran una investigación prudente a nivel internacional, con el candidato ganador Alfredo del Mazo Maza, quien podría estar involucrado en crimen organizado y red de trata, según mencionan los observadores.

Así mismo el PRI, movió a lo que llaman "Antorcha campesina", para amenazar a los ciudadanos y al sector del auto transporte público para ejercer presión y así asustar a más de la mitad de los ciudadanos en EdoMéx, temen que pudiera ser inclusive bajo amenazas la victoria de Alfredo del Mazo por medio de amenazas.

Los observadores dieron a conocer que en Huixquilucan y Toluca se utilizaron a servidores públicos para cambiar la contienda y modificar las sabanas electorales, así mismo cambiar las cajas de elección, por cajas que ya venían modificadas a favor del PRI.

"El PRI nunca hubiera ganado en EdoMéx ya que tenía la derrota asegurada, podría decirse que solo obtuvo el 12% de los votos, pero decidieron mover las campañas a favor de ellos, utilizando recursos públicos y amenazas a los votantes, pediremos a la corte internacional que se gire una pronta investigación ya que no se descarta que el ejecutivo federal este plenamente involucrado en dicho fraude".

Aseguro el vocero de las observaciones electorales internacionales, cabe destacar que movimientos en redes, como el colectivo "Anonymous", abría asegurado que el fraude era evidente y que estaban utilizando programas multimillonarios, comprados al gobierno de Israel para espiar conversaciones, números  de teléfono e inclusive habrían utilizado a gente que ya falleció para meterlos a los votos ya perdidos y así recuperar el estado.

Por lo pronto a nivel internacional México ya quedo de nueva cuenta como una nación mediocre y conformista la cual acepta la corrupción y no hace nada por defenderla, algunos llaman a una rebeldía social y parar las entradas económicas del país, para ejercer presión y que el PRI respete los estados que perdió que se presume fueron todos.

Videos que te pueden servir.











Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.