¡NO ES BROMA! OEA, propone invadir Venezuela, tras conflictos.


"Venezuela necesita de américa latina, Venezuela necesita una liberación nacional, necesita pronto justicia antes de que los muertos sigan creciendo, fueron palabras del portavoz de la asamblea de la OEA".


Cazador político.com/19/06/2017: La organización de estados americanos, asegura que solo una invasión en Venezuela podría detener las acciones que se viven en dicha nación ya que su pueblo pide justicia y que sea detenido de inmediato Nicolas Maduro, aun que fue a votación de la asamblea, por mucho se asegura que fue una mayoría imponente quien estuvo de acuerdo y que llevarían el caso a la ONU.

Por su parte el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, podría poner a disposición de la OEA, poco más de 10 mil militares de incursión en caso de que se lleve acabo lo que se denomina, la operación de liberación venezolana, asegurando que el objetivo será desarmar a Venezuela y que su pueblo escoja un nuevo mandatario. 

El embajador norteamericano, aseguro que se debe de ser cauteloso con la acción que se planea, para no perjudicar la soberanía de la nación y el respeto a los derechos humanos, mencionando que el apoyo de Canadá, Brasil, México, Chile y otras naciones, es fundamental para la incursión en Venezuela.  

El presidente de México hizo mención de que no se debe de permitir los delitos de lesa humanidad y la corrupción en ninguna nación de américa latina y presumió que México es el vivo ejemplo del combate contra la corrupción y la violación a los derechos humanos.

Aquí se hace mostrar que cuando américa latina le brindo la mano a México, por las acuzaciones de EE.UU, ahora México les da la espalda a las naciones que lo apoyaron, volviendo a poner a los mexicanos, según dice Venezuela como pisa papeles de los "Yankees".

Se necesita la aprobación de naciones unidas, para que la OEA y las mismas naciones unidas, puedan intervenir en Venezuela,  que podría provocar un serio conflicto de intereses y posicionar a México como una nación bélica en situaciones de alto compromiso.

Videos relacionados y recomendados.




                    
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.