Negociaran abogados del chapo con netflix por serie del capo.


"El chapo quiere regalías por serie a su honor, piden abogados, negociar con Netflix de lo contrario, suspendan la serie".


Cazador político.com/21/06/2017: El abogado Juan Pablo Badillo expresó que buscan una negociación "benéfica" con Netflix por la serie biográfica de Guzmán Loera, Al advertir que la medida no pretende iniciar una demanda en contra de la plataforma de entretenimiento web, Netflix, por la transmisión de una serie sobre su cliente Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, los abogados del jefe criminal indicaron que buscan negociar los detalles del programa.




Así lo señaló uno de los defensores legales del ex líder del Cartel de Sinaloa, quien además expuso que la serie estrenada la semana pasada, es "susceptible de superarse, de ser más fidedigna”.

Sobre la negociación, Juan Pablo Badillo indicó que se busca que ésta sea "benéfica" y en la que todos puedan estar de acuerdo, pues reconoció que "es preferible sentarse en una mesa”.

De la misma manera, el abogado reveló que se encuentran a la espera de contactar a la familia del capo, pues advirtió que es casi un hecho que Guzmán Loera no tenga conocimiento sobre la transmisión de la serie por la plataforma en cuestión.

Ante ello, expuso que "se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma”.

Previamente, otro de los abogados, José Refugio Rodríguez, informó que junto con su cliente prepara una demanda en contra de las empresas productoras de la serie, por el uso de su nombre sin su autorización, sin embargo no ofreció mayores detalles sobre el hecho.

Fuente: SDP noticias

Video relacionado.



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.