Moreno Valle, endeudo a Puebla y usa recursos públicos como Peña en publicidad.


"Señalan a Moreno Valle, como el próximo presidente "guapo" para el 2018, se presume a gastado millones de dolares en recursos públicos y dejo endeudada por 30 años al estado de Puebla".


Cazador político.com/13/06/2017: El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle gasta millones de dolares en publicidad, usando recursos públicos y patrocinado por Televisa, Tv azteca, Vertigo y otros medios de prensa, cuales al parecer pretenden dejar al "presi guapo" del 2018 y volver  a llevar a cabo un 5° fraude electoral más.

Con patrocinios constantes en revistas, televisoras e internet y prensa escrita, el ex gobernador de Puebla, presume como alguna vez lo hizo el hoy presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del estado de México y que utilizo el poder de la imagen, Televisa, Tv azteca y otros medios más, para poder ganar simpatizantes.

Aun que de forma más minuciosa y sutil, el gobernador de Puebla, pregona que dejo a Puebla como el primer estado libre de corrupción, libre de injusticias, libre de delitos, libre de homicidios, secuestros y sin deudas, cuando la taza de homicidios, secuestros, corrupción e impunidad, va en aumento cada vez más.

Por su parte la cantidad de mujeres asesinadas en Puebla, va también en aumento, generando 7 mujeres asesinadas al día en el estado de Puebla y una deuda masiva que los poblanos tendrán que pagar a 30 años, con suerte y si el siguiente gobernador, no se endeuda con el banco internacional o el banco mexicano.

Según el periódico reforma - Imagen 1


Imagen 2 - Guadalajara 


¿Campaña masiva PRO Moreno Valle?




Expertos aseguran que los partidos del PRI y el PAN, realmente lo quieren a el en la presidencia, siendo la esposa de Calderón, una distracción que al final le dará los votos a Moreno Valle, al igual que el PRI, pretenden supuestamente una alianza en el 2018 en favor de Moreno Valle.

No cabe duda que los mensajes televisivos que emanan las televisoras de siempre, son tendencia favorable al partido que las tenga como aliadas, ya que a subido las preferencias, hacía Moreno Valle, pero no superando la aceptación del dirigente nacional de MORENA, quien conocen como AMLO.

A continuación te dejamos unos videos que quizá puedan ser de tu agrado de lo que es la campaña publicitaria de Moreno Valle y como fue la campaña de Peña Nieto.

Videos relacionados -- Te recomendamos ver los videos completos.
















Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.