Michoacanos, piden justicia por maltrato de perros en veterinaria de Morelia.


"Michoacanos indignados por la muerte de 2 perros de forma cruel por parte de un medico veterinario que mencionan, a martillazos les quito la vida, para posteriormente ir a tirarlos".


Morelia Michoacán/12/06/2017: Ciudadanos de Morelia Michoacán siguen indignados por que la veterinaria que lleva por nombre "Aurus", sigue con las puertas abiertas al público y no a sido cerrada como la autoridad habría prometido, por su parte, fue detenido el medico veterinario que asesino de forma cruel a 2 perros, según se presume a martillazos y los fue a tirar, asegurando a los dueños, que se le habían escapado.

El veterinario asesino, como lo llaman ahora los morelianos, será la primera persona que reciba la pena condenatoria con la nueva ley de protección animal en Morelia, podría pasar hasta 10 años en prisión, aseguran autoridades.

Por su parte los ciudadanos exigen que la veterinaria sea clausurada, ,advierten con ir a quemar la veterinaria de no ejercer un acto de clausura completa, mencionan que la veterinaria ya tenía miles de quejas de maltrato animal y la autoridad siempre se negaba a dar respuesta por lo ocurrido.

Piden al gobierno de Alfonso Martinez, que cierre de favor la veterinaria y libere a los animales que aun tiene dentro, aseguran inclusive algunos vecinos del lugar que el veterinario, maltrataba delante de los niños a los animales y les decía como les "explotaba la cabeza a martillazos",  según mencionan algunos testigos.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.