Maduro declara guerra a México de forma indirecta


"Si se meten con Venezuela, Venezuela se mete directamente con ellos, ya no toleraremos más actos de señalamiento en contra de Venezuela y hacemos un llamado al gobierno de México a desistir contra los ataques o continuar hasta las ultimas consecuencias militares".



Cazador político.com/19/06/2017: Es lamentable que un gobierno que se burla de su pueblo, aplasta sus derechos y garantías, destruye y vende su dignidad como lo hace el gobierno mexicano, que toma a los periodistas, estudiantes y luchadores sociales como enemigos, tenga cara para venir a decir que nuestro gobierno es un estado fallido, eres un corrupto Peña Nieto, un traidor y un cobarde, das lastima y no eres más que un "Pelucón" del gobierno y de la CIA.

Fueron las palabras que uso el gobierno de Maduro, señalando a medios de prensa mexicanos, como comprados por el sistema y corruptos, mencionando que los medios no ven lo que pasa en su país y que tienen "amnesia", ya que menciona Maduro que su presidente al que defienden y respaldan, les espía y mata periodistas, México asegura no tiene boca ni mucho menos posición internacional cuando su país a asesinado a estudiantes y periodistas.

El ejercito mexicano es el principal asesino de los famosos 43 chicos de Ayotzinapa y por supuesto que el "Pelucon" de Enrique Peña Nieto y Videgaray Caso, primero volteen a ver como se desangra su propio pueblo y luego vienen a señalar a la madre bolivariana, nosotros estuvimos cuando Trump los intento amenazar y Peña se le puso de tapete.

Los partidos políticos en México, son los principales corruptos de esa nación y prefieren vender su dignidad a la unión americana con tal de no quedarse sin apoyo en tiempos electorales, rechazamos de forma contundente la posición del gobierno mexicano y procederemos a correr a embajadores de Venezuela que sean de México.

Sus propias fuerzas armadas los asesinan pueblo mexicano, no crean lo que dicen de nosotros, los medios de prensa mienten, por que se quieren apoderar poco a poco de nuestras riquezas, Venezuela no se vende, Venezuela no se prostituye ante el sistema de corrupción, nos están atacando por todos lados, precisamente por que no saben como atacar.

Estoy dispuesto a revelar lo que nuestro sistema de inteligencia tiene en contra del gobierno mexicano, pero sigamos las cifras a muerto más gente en México que en Venezuela, a muerto más gente por su gobierno que en el nuestro, y se asusta la OEA y la ONU que son cómplices por que su gobierno les regala territorio y recursos, sin oponerse al desfalco de su patria.

Rebelión mis hermosos hermanos mexicanos, tomen las armas y luchen, desarmen a su ejercito, desarmen a sus policías, desarmen a su gobierno podrán ser libres y entonces podrán disfrutar de su nación, no tengan miedo, ya basta de que los controle un títere del sistema corrupto y bancario. 

Fuente: Diario Venezuela.com

Videos relacionados.





                   
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

10 comments so far,Add yours

  1. Pinche Peña nieto Hojala Maduro mande un avion fantasma a los pinos y a la camara de diputados pummmm que bonitos juegos artificiales.

    ResponderEliminar
  2. no pues tiene toda la razon primero habian de ver en su pais lo que pasa y luego ponerse a hablar que mala honda de estos weyes disque politicos de mexico

    ResponderEliminar
  3. no somos los mexicanos los que criticamos el gobierno de venezuela si no una bola de politicos corruptos vividores y rateros si van a hacer algo denle en la madre a ellos

    ResponderEliminar
  4. Señor Maduro, entiendo qué usted ya comprendió qué el pueblo mexicano no es el presidente. Los mexicanos repudiamos a Peña Nieto porque tiene secuestrado a nuestro país a través de la corrupción qué impera en todas las instituciones gubernamentales. De Peña puede decir todo lo qué quiera y nosotros lo apoyamos: De México no...

    ResponderEliminar
  5. Entiendo su enojo su malestar Sr maduro uste debe tener encuenta que EPN LUIS videgaray fox quezada salinas y todo el gobierno podrido Vende patrias solo belan sus intereses y nosotros queremos un canbio como mexicanos oy en dia la malloria de mexico apoya a morena en su lucha por defender lo que es nuestro nuestra soberania y que no se rregale mas nuestros idrocarburos

    ResponderEliminar
  6. Tiene la razón el régimen de chavez ese sr fue al mirado y respetado porque el tuvo los huevos vien puestos de no aseptar las putas estafas mañas de los vividores de usa los mando a chingar su madre por eso lo critican

    ResponderEliminar
  7. Chavez y Maduro en Venezuela no entregaron sus recursos Petroleros al sionismo judas.
    Es la verdad de todos los graves problemas que le achacan a Maduro

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS MAL, ESTE PRESIDENTE DE MEXICO, NO HA PODIDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS, ORIGINADOS DESDE CALDERON Y QUIERE VENIR A VENEZUELA A SOLUCIONAR LO QUE NO LE CORRESPONDE.
    POBRE HOMBRE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa , pero no es que no pueda , es que no quiere por que es lo que le conviene a el y a toda su camarilla de facinerosos y ratas que tiene a su servicio, son una verguenza para nuestro pais estas ratas deberiamos haberlas exterminado hace mucho tiempo

      Eliminar