¡Juntas pero no revueltas! Del mazo quiere a Zepeda del PRD en su gabinete.


“En su momento, estaría buscando platicar con él, para que en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos“, indicó el priista.


Cazador político.com/13/06/2017: El aún candidato del PRI de la elección en el Estado de México, Alfredo del Mazo, invitó al perredista Juan Zepeda a colaborar con su gobierno.

“En su momento, estaría buscando platicar con él, no lo hemos hecho hasta ahorita, pero en su momento estaríamos buscando platicar con él, para que en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos“, indicó.

En entrevista para el diario El Universal, habló también sobre los cerrados resultados del 4 de junio y el conflicto poselectoral a la vista, así como la elección de 2018.

El priista reconoció que “fue una elección muy competida, donde hubo una gran participación, cerca de 53% del electorado. Una contienda donde iniciamos en un momento muy complejo, con un entorno muy adverso, difícil, pues los números de la mayoría de las encuestas, al principio de este periodo, nos ponían en 21% de las preferencias, en un tercer lugar”.

Indicó que “al final del proceso, sí, había dos candidatos que traían más respaldo y las otras campañas que no tuvieron ese impacto.

Presumió que “traemos una diferencia de más de 168 mil votos con el segundo lugar (Delfina Gómez), es una diferencia de casi 3% de votación.

Adelantó que en la etapa poselectoral “puede haber algunas impugnaciones por parte de los otros partidos. Estaremos muy atentos a darle seguimiento legal. Lo que sí te puedo decir es que estamos muy tranquilos porque, primero, cumplimos con la ley”.

Contrario a lo que afirman Morena y el PRD, dijo que “cumplimos los límites y topes que teníamos de financiamiento. Nuestro gasto no superó el 50% de lo que teníamos permitido [285 millones de pesos]. Ojalá, y aquí hago un llamado a las distintas fuerzas políticas a que reconozcamos el triunfo de la manera más rápida y que pronto nos pongamos a trabajar en lo que sigue. A nadie conviene, a los mexiquenses no les conviene seguir en un proceso jurídico largo, sino empezar a trabajar en lo que sigue, empezar a trabajar en un esquema de unidad, de inclusión”.

¿Qué papel está viendo de Andrés Manuel en este momento, que pudiera sacarle provecho al tema de la elección en el Estado de México?, le preguntó el periodista David Aponte.

—Veíamos venir este escenario, incluso, semanas antes de la elección se venía venir porque ellos habían anunciado que como veían que no les iba a favorecer el voto, iban a seguir con un proceso poselectoral complicado y es lo que se ha estado expresando. Creo que es un poco la misma historia de siempre, en el caso de Andrés Manuel, no querer reconocer un resultado.



Con información de El Universal 
& Fuente: Regeneración
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.