"Golpear Chairos", convocan en redes a golpear a MORENOS en EdoMéx el Miércoles.


"Supuestos militantes del PRI, convocan este miércoles en la marcha que se realizará contra el fraude en EdoMéx, a golpear simpatizantes de Obrador, piden que golpeen a los más posibles, circulan publicaciones en grupos políticos".


Cazador político.com/13/06/2017: Una supuesta convocatoria en redes sociales a puesto en alerta a las autoridades en EdoMéx, ya que un grupo que se presume son simpatizantes del PRI, invitan a más simpatizantes a golpear a manifestantes "pro AMLO", llamando al evento, "Golpeando Chairos", el cual comienza a ser tendencia en las redes, la publicación inicio el día lunes en la noche en un grupo conocido como "Jóvenes con el PRI", que en seguida fue compartido a paginas de supuestos militantes del PRI.

Por lo pronto se pide a la sociedad, no entrar en provocaciones y que la manifestación se lleve en total paz y tranquilidad, asegurando el gobierno de EdoMéx, que pondrá protección a los manifestantes, para evitar altercados que puedan perjudicar la estabilidad pública.

La pagina sigue activa, pero desde la fecha establecida a dejado de publicar contenido referente a lo señalado sobre el evento, se espera revuelo en redes sociales por la publicación y temen confrontaciones en diferentes partes del país.



Debemos recordar que el 86% de la población según cifras de encuestadoras internacionales, son "Pro AMLO, podría desencadenar una trifulca masiva, provocando inclusive graves consecuencias a las minorías "Pro PRI", ninguno de los partidos políticos se a postulado en contra de lo sucedido, pero se pretende que AMLO, de una conferencia de prensa sobre lo sucedido.

Por lo pronto la amenaza ya esta en las redes sociales, esperando que pueda acarrear conflictos entre simpatizantes de ambos partidos políticos, sumando a esto el desprecio que tiene la mayoría de los mexicanos, sobre los simpatizantes del PRI en el país.

Fuente:  espectador.com

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.