Filtran video donde Peña Nieto saca un arma en su reunión en Guatemala. (VIDEO)


"Filtran video en donde se alcanza a apreciar como el presidente de México, Enrique Peña Nieto, desenfunda un arma, para que se la guarde uno de sus guardaespaldas, frente al presidente de Guatemala, el cual se sorprende al ver la acción de su homologo mexicano".

Ciudad de México/08/06/2017: La reunión que sostuvo el presidente de México en Guatemala, con su homologo, causo controversia en los medios de prensa en Guatemala, cuando el presidente de México, saco un arma de calibre 45, al parecer y según fuentes no oficiales, el presidente teme de que le quieran quitar la vida en cualquier momento, se presume que a tenido más amenazas de muerte que cualquier otro presidente en el mundo.

Los medios de prensa en Guatemala, hicieron tremendo escándalo ya que aseguran que ningún presidente que a visitado la nación guatemalteca a portado un arma, ya que confían plenamente en su equipo de seguridad y sobre todo en la protección que brinda la nación anfitriona.

El presidente de Guatemala sorprendido solo sonrío y decidió continuar con la reunión en la cual sostuvieron por un rato, donde también trataron una posible y futura extradición de Javier Duarte, donde el propio presidente de México le fue a pedir en persona al presidente de Guatemala, la extradición del ex gobernador corrupto.

Se presume externamente que la maquina del PRI, pretende usar a Duarte, como denunciante ante el futuro crecimiento del partido político mexicano, conocido como MORENA, el cual usaran para hundir a su líder nacional, con fines políticos y así arrebatar de las manos la presidencia en el 2018.

Es urgente sacar a Duarte asienta la presidencia de la república mexicana, con la finalidad de que pague algunos cargos ilícitos que le debe a México, le quieren ganar la extradición al gobierno de EE.UU,ya que en dicha nación, también tiene algunos cargos pendientes.

Videos relacionados y recomendados.













Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.