Esposa de Duarte no es cómplice de corrupción (Ochoa Reza).


"La esposa de Javier Duarte, no era servidor público, por eso no se le pueden fincar responsabilidades, no existen pruebas en su contra que la haga cómplice de corrupción - (Ochoa Reza).


Cazador político.com/22/06/2017: No se puede vincular a proceso penal a la esposa de Javier Duarte, ya que no formaba parte del servicio público, podemos asegurar que dicho personaje se encuentra de forma tajante, libre de corrupción de las fechorías de su esposo a lo que según puede parecer era una víctima más de los engaños y las mentiras del gobernador corrupto, asegura Ochoa Reza que la esposa de Duarte, podría estar amenazada por el mismo Duarte y por eso mismo se vio obligada a apoyarlo.


Hasta el momento, se vincula a la esposa de Duarte en corrupción, enriquecimiento ilícito, fraude fiscal y lavado de dinero, así como tentativa de homicidio y fraudes en todo el estado de Veracruz, lamentablemente el dirigente nacional del PRI ya la exonero de todo cargo de corrupción. Pidiendo a PGR ya no se investigue a una víctima más de un corrupto. 



Ochoa Reza pide olvidar caso Duarte y menciona que ya se está investigando y se hará todo lo posible para que pague la condena correspondiente que se merece, por lo pronto se prepara su expulsión definitiva del PRI ya que, hasta la fecha, no ha sido expulsado de las filas y sigue figurando en la nómina de la bancada del PRI. 



Aunque opositores a Duarte aseguran que el mismo Duarte, también contaba con el programa denominado “Pegasus”, quien le había pedido al gobierno federal, con el pretexto de combatir a células delictivas, conocidas como los (Z). Pero se presume que Duarte lo utilizaría para acallar a periodistas y protestantes de su gobierno, inclusive para espiar a personas que lo investigaban y así mismo poder huir antes de su supuesta captura. 



Duarte y su esposa desviaron poco más de 10500 millones de pesos que hasta el momento, no se sabe su paradero, dejando endeudado al estado, según expertos financieros, por 40 años más, ya que según estos mismos serían utilizados, para financiar la campaña electoral del PRI en el 2018.

Fuente: guerrilla veracruz.

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.