Es necesaria una reelección presidencial, reforma necesaria (Silvano Aureoles).


"Uno de los candidatos a la presidencia de México en el 2018 y gobernador del estado de Michoacán por el PRD, el lic. Silvano Aureoles, asegura que es necesaria una reforma que permita la reelección presidencial urgente en México, su partido lo impulsara y si gana modificará la constitución".


Cazador político.com/17/06/2017: Asegura el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles que de quedar el al frente de la presidencia, su partido impulsaría una reforma constitucional para la reelección presidencial, dando señalamiento a que los gobiernos del PRI, han sido la mejor forma de gobernar del país y que es necesario que sean buenos gobiernos, los que se encuentren al frente del país para aplacar a los rebeldes y delincuentes, según sus palabras.

Menciona que su estado completamente lo esta apoyando ya que a realizado grandes acciones por el mismo y que el PRD sera el favorito en las elecciones presidenciales, siendo el único contrincante de AMLO, teniendo como favorito y el apoyo de los partidos, como el PRI y PAN.

El gobernador, pedirá permiso al senado del estado, tomando licencia lo que duran las campañas presidenciales, para recorrer el país en busca de apoyo social, asegurando que el PRD es el partido más fuerte en la contienda y que es muy probable que el PRI se una en el 2018 con ellos, para tomar fuerza y poder vencer a AMLO.

Debemos de recordar que en la actual administración del gobernador, lejos de disminuir la corrupción, la impunidad, los delitos y la delincuencia en si, aumento en un 300% dejando al estado de Michoacán endeudado por más de 200 millones de pesos, ya que todo subió en su administración, para financiar su campaña presidencial.

Según relata el colectivo F/Anonymous Michoacán, que el gobernador a iniciado una campaña de persecución contra todos aquellos que no están a favor de el, iniciando un denominado grupo de supuestos soldados, conocidos como "Hackers cívicos" los cuales señala que son usados para presionar a los grupos de choque y patrullar los malos comentarios en las redes sociales, el colectivo menciona que los recluta de carreras de ingeniería de las facultades, cuando están a punto de salir, dando del recurso público a su sistema, 5 millones de pesos mensuales.

Denuncian también que las autoridades municipales, judiciales, estatales y otras dependencias, han aumentado el coste de los servicios que ofrecen, ya que el gobernador de Michoacán pretende llevar su campaña, a la fuerza que llevan los otros partidos políticos, piden a la sociedad no votar por este traidor corrupto y realizar demandas penas en su contra, para que sea procesado por corrupción y delitos de lesa humanidad, como lo ocurrido en Arantepecua, la desaparición de 3 chicas estudiantes de la normal y otros delitos.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.