Encuentran a joven violada y asesinada en cisterna en Iztacalco


"De acuerdo con las primeras indagatorias la joven fue agredida sexualmente, asesinada y su cuerpo abandonado en la cisterna en el centro ubicado en Lenguas Indígenas y Tlacotal"


Cazador político.com/17/06/2017: La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de una mujer adolescente en las instalaciones del Deportivo “Carlos Zapata Vela”, ubicada en la colonia con el mismo nombre en la delegación Iztacalco.

La víctima, identificada por su mamá como Blanca Estela, habría sido reportada como desaparecida el pasado miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue abusada sexualmente para después ser asesinada.

El cuerpo de la menor de edad fue localizado dentro de una cisterna y fueron usuarios de las instalaciones quienes se percataron de “un olor fétido”, por lo que dieron aviso a las autoridades.



Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2, quienes constataron la muerte de la joven.



Fuente: Regeneración.
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.