Ejercito de bots del PAN y PRI, mismo ejercito, mismos objetivos.


"Mismos personajes, diferentes perfiles, ejercito bien preparado y con recursos públicos, perjudicando la imagen de MORENA y AMLO, rumbo al 2018, la guerra comenzó y las alianzas no se hacen esperar".


Cazador político.com/17/06/2017: Desde comandos de bots, personas a quienes les pagan con recursos públicos, para levantar la imagen de los principales partidos políticos, hasta piratas Cibernéticos, como grupos alojados en las principales redes sociales, para causar confusión electoral y política, seleccionados, patrullando las redes sociales, observando el comportar de las personas, atacando personas, insultando paginas de lucha social, con el principal lema que los caracteriza "Chairos", la frase que comúnmente usan para confundir a las mazas y así causar controversia en torno a candidatos de oposición.

No es muy difícil detectarlos, ya que en si los llamados o denominados "bots", pueden tener, hasta 300 amigos y sus perfiles fuesen creados a principios del 2016 oh fechas cercanas al 2017, pueden ser desde bellas mujeres, hasta chavos guapos y atractivos, con nombres elegantes, pero con pocos likes en sus perfiles. 

Hasta el momento, solo un determinado grupo de personas se han encargado de combatirlos de frente, ya que aseguran que representan una amenaza para las elecciones presidenciales y un juego limpio, el colectivo de activistas en la red, conocido como Anonymous a sido el único grupo que se a encargo de tirar la mayoría de sus perfiles, pero asegurando que son como las hormigas ya que se distribuyen en todos los estados del país.

Roban la identidad de mujeres bonitas principalmente, inclusive, según relatan los miembros de ANONYOUS, han pirateado algunas de sus paginas, usurpando su nombre, para justificar acciones políticas y así determinar confusión social y psicológica para que las mazas, piensen en votar por partidos de oposición a los más fuertes y conocidos (PRI y PAN).

Antes manejaban un lema que era, "La derecha es la mejor forma de combatir al PRI", ahora descaradamente hablando, manejan el lema de "TODOS SON LO MISMO - ANULEMOS EL VOTO O VOTEMOS POR UN INDEPENDIENTE", ya que saben que al anular el voto y la gran cantidad de votos anulados, se los llevan los principales partidos políticos, votar por un independiente, sería seguir votando por la misma clase política, viendo así y tomando como ejemplo al "Bronco en Nuevo León o Alfonso Martinez en Morelia", personas que se las dan de independientes, pero al final, siguen demostrando lealtad a las mismas intenciones negras de la política mexicana.

Se la viven cuestionando a los que van con MORENA, recordando en si que MORENA, no maneja bots, ya que la mayoría de los seguidores, si no es que todos son seguidores reales que realmente buscan una diferencia social.

Aun que el colectivo Anonymous se a mostrado neutral, la nueva estrategia del  PRI y el PAN, es infiltrar simpatizantes de MORENA, para si sacar información de los perfiles, infiltrar perfiles a paginas de activismo en la red, para cuestionarlas o bien, hacerlas quedar mal ante sus seguidores.

Según el movimiento Anonymous, han creado inclusive diferentes grupos de supuesta lucha social, donde ellos deciden que se publica y que no se publica, tal es el caso de grupos, según detecta "Anonymous", como.

  1. Movimiento anti televisa
  2. Somos MORENA
  3. Todos somos México
  4. Inclusive supuestos grupos de Anonymous, no reconocidos por las principales colmenas del movimiento.
El propio AMLO, abría desmentido grupos que lo apoyaban en su momento asegurando que lo único que buscaban era dejar meter a los conocidos, como "bots de la mafia del poder" para provocar a los seguidores de MORENA, compartiendo sitios web que ataquen al mismo AMLO.

Evidentemente el colectivo no se da abasto, asegura que es un cuento de nunca acabar y es así mismo, desperdiciar recursos en algo que no tiene fin, ya que de nada sirve que tiren la mayoría de los perfiles, cuando vuelven a crear más y más.

Dieron algunas recomendaciones, para los ciudadanos en américa latina, ya que así mismo aseguran que México no es el único país que lamentablemente usa este tipo de actos, para generar confusión social y manipular a las mazas para ganar simpatizantes o anulación de votos.

Los bots, se pueden reconocer de la siguiente manera, según Anonymous.

  • Los perfiles normalmente son falsos
  • Usan fotos de chavas o chavos, guapos y con calidad de imagen.
  • Atacan solamente a MORENA.
  • Usan el termino "Chairo".
  • Justifican que todos los políticos son iguales.
  • Apoyan el anular los votos o provocar desmanes públicos.
  • Piden votar por independientes.
  • El termino de sus perfiles es https://www.facebook.com/profile_0524d5f57c (Nunca usan un nombre especifico en la url.
  • Normalmente usan fotos de MORENA, pero lo cuestionan.
  • Manejan ya grandes grupos de supuesta lucha social, pero dejan pasar a otros bots, para provocar pelea y cuestionarios sin sentido, (NO TODOS, PERO TE RECOMENDAMOS QUE SI LOS DETECTAS, ABANDONES DICHOS GRUPOS, ya que tu información, puede estar comprometida).
  • Normalmente permiten la entrada a personas que atacan a AMLO, sabiendo que son perfiles falsos.
  • Le cierran las puertas a sitios de periodismo independiente, permitiendo supuesto periodismo oficial.
  • Manejan el eslogan ("Todos son lo mismo").
  • Normalmente tienen 300 o 500 amigos, es raro el bot que usa su perfil oficial.
  • Tratan de desestabilizar paginas de concientización social.
  • Normalmente buscan agredir a los usuarios de facebook
  • Lema principal (Chairos) - manejado por el PRI y el PAN.
  • Se han alojado en diferentes grupos, paginas e inclusive han adoptado paginas de Anonymous y otros movimientos, para causar sensacionalismo.
  • Atacan a todos los que convocan a marchas o manifestaciones.
Lo que se recomienda es lo siguiente: 

  • Dejar de seguir esas paginas
  • No caer en provocaciones.
  • Usar tu sentido común.
  • Pensar un poco.
  • Denunciar los perfiles a movimientos, como los de Anonymous.
  • Sacar capturas de pantalla de los perfiles, denunciado por suplantación de identidad.
  • Los grupos que ya fueron infectados o hackeados, refiriéndose a supuestos grupos de lucha social pero que permiten la entrada a estos soldados de partidos políticos, preferible retirarse, salirse, abandonando algo que puede provocar un descontento social.
  • Investiga y no te dejes llevar por perfiles falsos o paginas falsas que pregonan una lucha social.
  • Anonymous es consciente de no apoyar un partido político, pero también es consciente de que se necesita un cambio real, un despertar.
Las palabras de los movimientos de lucha, aseguran se determinan por sus acciones y no por supuestas acciones, mencionando que el denominado ejercito de Bots, no es una gran mayoría, pero los que controlan esos perfiles, tienen hasta 9, para seguir atacando y desestabilizar los grupos.

Según expertos, los denominados bots, le cuestan a la nación un aproximado de 120 millones de pesos al año, por la simple razón de prestar sus servicios, para llevar acabo acciones de confusión social.

"NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, TODOS PODEMOS HABLAR, TODOS PODEMOS DECIR, TODOS PODEMOS JUZGAR, PERO REALMENTE LAS ACCIONES REALES, SON DETERMINADAS POR LAS PERSONAS A LAS QUE SE SEÑALAN".

Fueron las palabras que han usado los movimientos de lucha social, mencionando que lo que los hace fuertes a ellos y débiles a los movimientos, no es precisamente la apatía, si no la falta de unión de los grupos, la falta de apoyo y compañerismo entre movimientos, eso es lo que provoca en si que los grupos como ellos, tengan el control sobre la confusión social.


¿Quieres más información? - ¡Ve los 5 videos completos!
¿Ahora entiendes que tanto, Facebook como Twitter, no son seguros?






                                           




                                        




  

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.