Condena Edward Snowden, espionaje del gobierno mexicano.


"Reprobable y con falta de moral del gobierno mexicano, ningún gobierno debe de espiar a sus ciudadanos y medios de prensa".


Cazadar político.com/21/06/2017: El exanalista de la NSA consideró que el supuesto espionaje ordenado por el gobierno de México es un crimen contra el público, Ciudad de México.- El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EU), Edward Snowden, se pronunció sobre el supuesto espionaje masivo ordenado por el gobierno federal en contra de periodistas, activistas y defensores de Derechos Humanos. 




En un mensaje en su cuenta de Twitter, escrito en español, el estadounidense refugiado en Rusia desde 2013 calificó el reporte de The New York Times como un crimen contra el "público" mexicano. 






Snowden permanece en Moscú desde 2013, luego de convertirse en prófugo de la justicia de su país por filtrar documentos y programas utilizados por la NSA para acceder de forma ilegal a comunicaciones de cualquier ciudadano sin requerir la autorización de un juez. 




El activista ha seguido muy de cerca el desarrollo de la operación de espionaje que habría empleado el programa Pegasus y por la que ayer un colectivo de afectados presentó una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR). Además de retuitear los mensajes de R3D MX, una de las organizaciones responsables de la investigación, Snowden también ha compartido mensajes de periodistas como Carlos Loret de Mola y Denise Dresser.

Fuente: SDP noticias
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.