Aumenta precio de "huachicol" tras ofensiva del gobierno.


"Tras supuesta ofensiva del gobierno federal, aumenta el precio del "Huachicol" hasta 15 pesos por litro, asegura Segob".


Cazador político.com/21/06/2017: El precio del combustible robado en Puebla ya alcanzó los 15 pesos por litro, Tras las declaraciones de José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, quien señaló que “gracias a los esfuerzos de gobierno” el precio del combustible robado se había encarecido, investigadores del noticiero “En Punto” se trasladaron a Puebla para investigar esta situación.




Los reporteros de “En Punto” hicieron un recorrido por las colonias populares de Puebla y se corroboró que vendedores del combustible robado ya venden el litro de gasolina en 13 pesos por litro “desde hace como un mes”.

De acuerdo a los huachicoleros, la gasolina cuenta con un precio más alto en la capital del estado que en la zona del “triángulo rojo” del huachicol.

El precio del huachicol, que llegó a estar en 5 pesos por litro, aumentó entre 9 y 10 pesos cuando el precio del litro de gasolina ya rebasaba los 15 pesos el litro. 

Ahora, con precios de 13 pesos por unidad, el combustible clandestino apenas está 3 pesos más barato que el que puede adquirirse en gasolinerías.

Fuente: SDP noticias

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.