¡Agarrate! Nuevo gasolinazo, asegura Peña Nieto que es plan de acción.


"Se necesita una estrategia para cubrir gastos, asegura Enrique Peña Nieto, el gasolinazo, no perjudicará a la sociedad mexicana, ya que restablecerá el PIB del país".


Ciudad de México: Anuncia el gobierno federal, nuevo plan de austeridad en todo el país, se aproxima un nuevo gasolinazo, temiendo expertos en finanzas que alcance el precio de la gasolina, gasta los $25.5 el litro de la gasolina magna, pretenden que el gasolinazo duré 2 meses y según presidencia de la república, podría bajar restablecer a precio de $14.50, mencionan que podría existir quizá inconformidad pero no duraría mucho el problema.

El vocero oficial de la presidencia en México, aseguro que la situación en el país, debe de ser austera y se deben de tomar medidas radicales para poder cubrir las deudas que dejaron los anteriores sexenios y que el presidente Enrique Peña recibió, una deuda enorme de los sexenios panistas. 

A esto se suma la inflación en la canasta básica que perjudicaría a los mexicanos en su máximo punto, dañando a pequeñas y medianas empresas, también se presume por expertos de la UNAM, que podría a ver perdida de empleos y diferentes bancos, podrían ir a la quiebra de no controlarse a tiempo la pésima administración de recursos.    

El PRI, aseguran partidos opositores le a costado al país un aproximado de 600 mil millones de pesos en lo que va del sexenio de Peña Nieto, ya que han tomado dinero de los contribuyentes para financiar las campañas electorales y la imagen del partido político, así mismo financiar la campaña del PRImo de Peña Nieto el cual le a costado al país el 3% de la deuda en lo que va del año.

Muchos mexicanos podrían quedarse en la calle, temen que dependencias como SEP, ISSSTE, IMSS, y otras dependencias, se verían obligadas a dejar sin empleo a poco más de 9 mil trabajadores, ya que son las principales dependencias a las cuales el gobierno a extraído recursos.

Fuente: nytimes.com





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.