"Vota por la honestidad", dice Humberto Moreira


"Indignados los coahuilenses por el comentario de Moreira donde pide que vote por la honestidad".


Ciudad de México/22/05/2017: Ciudadanos de Coahuila están indignados por un anuncio electoral del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, cuya leyenda reza: “vota por la honestidad”.

Moreira Valdez, también exgobernador del estado, compite en el actual proceso electoral por una curul del Congreso de Coahuila, por el “Partido Joven”, una organización que ha sido denunciada por servir y recibir financiamiento del PRI.




La imagen del anuncio, que recién apareció en Saltillo, ha sido compartida cientos de veces en Facebook y en algunos comentarios califican a Humberto Moreira de cínico y sinvergüenza.

“De verdad que se necesita ser bastante cínico, sinvergüenza, mentiroso, rata y bastante avaricioso para pretender un puesto en la política, ya con los antecedentes que tiene”, escribió Francisco V., uno de los ciudadanos que comenta el anuncio.

Otro usuario llamado Gerardo M. opinó: “México es un país hermoso, lástima que esté infestado de esta clase de políticos rateros y cínicos. Ojalá llegue el día en el que desaparezca el PRI de la faz de la tierra”.

“Humberto Moreira es un ratero, cínico y mentiroso, no deja de fastidiar a Coahuila y a México”, escribió Eugenio V.

Sólo en una de las páginas donde se compartió la imagen con el slogan de Moreira existen más de 700 reacciones con emoticonos de enojo, tristeza y algunas de “me divierte”.

A pesar de que Estados Unidos investiga a Humberto Moreira por el robo de recursos públicos que fueron depositados en bancos de Texas, el candidato del Partido Joven se dice “inocente” y amenaza con demandar a todos los medios que publiquen en su contra.

En días pasados, el expresidente del PRI interpuso una demanda contra el diario local Vanguardia, por reproducir la información que publicó el diario Reforma, en la que se dio a conocer que el Tesoro de Estados Unidos investiga a la familia de Moreira por depositar 62 millones de dólares en bancos de Mónaco e Islas Caimán.

Humberto Moreira también ha amenazado con demandar a Proceso por publicar que es investigado por fiscales de Texas.

Fuente: Proceso
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.