¡ULTIMA HORA! se repite Ayotzinapa en Chiapas, (Video)


"Desaparecen normalistas en Chiapas a causa de sus actos de protesta, la orden se presume fue girada por Manuel Velasco Coello y la agencia de seguridad nacional, con apoyo de Militares y federales".


Chiapas-Méx/05/05/2017: Tras los actos de protesta realizados en Chiapas por normalistas y una supuesta amenaza de tomar la capital de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello, gira una orden inmediata para frenar las acciones de los normalistas en Chiapas, pero eso no fue realmente la situación de la noticia. 

Comienzan a girar videos donde estudiantes piden a gritos ayuda, debido a que desaparecieron 7 chicas normalistas y 9 chicos, los cuales no llegaron a su destino y se teme que hasta el momento, se encuentren muertos, se presume que usaron armas de fuego para su detención y neutralizar su movimiento.

Se espera una ardua movilización nacional de profesores y normalistas en todo el país, hasta que aparezcan los estudiantes desaparecidos, los cuales ya fueron giradas sus búsquedas en redes sociales, según algunos de sus compañeros, fueron detenidos en punto de las 2 de la tarde y ya han pasado aproximadamente 4 horas y no han llegado a donde aseguran ser remitidos. 


También nos reportan al equipo de redacción que se encuentran 4 normalistas ente ellos 3 mujeres lesionadas con armas de fuego y un hombre, así como 3 muertos, 1 chica y 3 chicos quienes recibieron impacto de arma de fuego, cerca del rostro y abdomen.

El gobierno de Chiapas no a querido dar información al respecto y se ha mantenido al margen, sin embargo se presume que no de información derivado a los actos que se encuentran viviendo en dicho estado. 

Debemos recordar que Chiapas es uno de los estados más pobres del país, así como de los que más impunidad y corrupción se encuentran, bajo el amparo del presidente de la república, aseguran algunos expertos. 

Videos relacionados y recomendados.



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.