Trump contempla a México en caso de guerra con Corea de norte, como aliado.


"La casa blanca, confirma que se contemplara a México en caso de una guerra con Corea de Norte, asegurando que muy posiblemente 5 mil elementos del ejercito, sean mandados a EE.UU con fines de entrenamiento táctico y acciones militares".



Ciudad de México-02/05/2017: La casa blanca a propuesto a la embajada mexicana, enviar 5 mil efectivos del ejercito y la marina armada de México a EE.UU, con fines de adiestramiento táctico en áreas de combate, con la finalidad de ser una de las principales defensas de américa latina en caso de una invasión de oriente y no dejar descuidadas las fronteras. 

Esto asegura el presidente Trump, podría mejorar las relaciones entre ambas naciones y ver realmente el interés que tienen por el crecimiento de américa latina, también se contempla, brindar equipo táctico a tropas mexicanas, como barcos de combate y respuesta, así como cazas tipo "Mit" para replegar cualquier agresión.

La respuesta del gobierno mexicano no a sido en si clara, pero se presume que si puedan ser mandados, hasta 10 mil efectivos en caso de que se necesite gente en dicha zona de conflicto, aun no se sabe a ciencia cierta que posición adoptará México, pero cualquiera que sea esta, podría ser el más perjudicado.

Por lo pronto algunos barcos de combate y fragatas se encuentran patrullando el golfo de México, como la costa del pacifico por cualquier situación que pueda perjudicar la soberanía nacional en cualquiera de los extremos de américa latina.

También la casa blanca advierte que no dará paso a tras sobre la situación en la península de Corea del Norte.

  



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours