Son asesinados cruelmente 3 profesores en la sierra de Sinaloa


"Mientras Peña Nieto presume que el país se encuentra en paz y que los problemas son sólo mentales de chairos de izquierda elevada, crece la corrupción y el numero de muertos en México, principalmente contra profesores y estudiantes".


Ciudad de México/05/05/2017:Tres profesores fueron asesinados este jueves por hombres armados en la zona serrana de Concordia, según informó personal de la Secretaría de Educación Pública.
Los maestros, originarios del municipio de Escuinapa y cuyos nombres se desconocen aún, fueron asesinados cuando circulaban en un vehículo por el camino que va de la comunidad de La Petaca al rancho Mala Noche, ubicado en la zona serrana de este municipio.



En el ataque, otro profesor quedó herido, se informó.

El multihomicidio fue reportado a las autoridades policiacas a las 14:30 horas, por lo que al lugar se trasladó un convoy integrado por agentes de las diversas corporaciones policiacas y el Ejército, informó Noroeste.

En otro hecho, al menos dos hombres que viajaban en motocicleta efectuaron disparos contra escoltas del secretario de Seguridad Pública de Culiacán, sin que se reportaran heridos, ni detenidos.

El reporte oficial indica que el ataque contra el escolta del titular de la SSPyTM ocurrió a las 14:00 horas por la carretera Culiacán-Navolato, entre la sindicatura de San Pedro y el poblado Yevabito, en Navolato.

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.